Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorNoriega Martínez, Jael
dc.date.accessioned2019-10-18T18:55:01Z
dc.date.available2019-10-18T18:55:01Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2003
dc.identifier.other(ALEPH)000009122UTB01
dc.identifier.other(janium) 9159
dc.identifier.other9157
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2626
dc.description.abstractCartagena de Indias es una ciudad del norte de Colombia, es la capital del departamento de Bolívar y puerto en el mar Caribe. La ciudad se localiza en una isla de pequeña extensión y poco profunda de la bahía, una de las mejores de la parte septentrional de Sudamérica. En los últimos años, han sido muchos los cambios que se han dado a nivel político, económico y organizacional por lo cual se hace necesario para subsistir y crecer, constituyendo una cuidad mas competitiva, implementando internamente programas y mecanismos que contribuyan a una mejor prestación de los servicios y funcionamiento e inversión en tecnología. En estos tiempos en donde la tecnología de la informática a evolucionado hasta el punto de automatizar muchos procesos a través de la tecnología e Internet, es importante tener claro el concepto de redes y telecomunicaciones. Muchos de estos conceptos incluyen la posibilidad de mostrar la información completa de todos los archivos de una organización, transferir información oportuna y comunicación eficiente y segura. Son precisamente los objetivos de este proyecto, informar a la comunidad de Cartagenera una herramienta que le permita una forma de comunicación de forma mas económica. El desarrollo de la Monografía titulada “INVESTIGACIÓN SOBRE REDES INTEGRADAS Y PAUTAS PARA EL MEJORAMIENTO DE REDES EN LA CUIDAD DE CARTAGENA“, fue llevado a cabo en la cuidad con el fin de analizar la el desarrollo tecnológico de la cuidad.spa
dc.format.extent67 h
dc.format.medium1 Cd-Room
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0018938.pdf
dc.subject.otherVoip (Protocolos de internet)
dc.subject.otherCalidad del servicio
dc.subject.otherSistemas de comunicación de banda ancha
dc.subject.otherTelecomunicaciones
dc.subject.otherRtp (redes de transmisión de datos)
dc.subject.otherRedes de computadores
dc.titleInvestigación sobre redes integradas y pautas para el mejoramiento de redes en la ciudad de Cartagena
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computación
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorGarzón, Gonzalo
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2003
dc.description.notesIncluye bibliogarfía
dc.identifier.ddc005.1 N841


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.