Abstract
En el mundo de hoy, estar un paso más adelante de la competencia hace la
diferencia, imponer o hacer algo nuevo dentro de la empresa les ayudará a
permanecer en la mente de sus clientes por un gran periodo de tiempo y si se
concentran en siempre estar avanzando progresivamente, en superar las
expectativas del mercado, logrando crear necesidades dentro del mismo, podrán
asegurar mejor la preferencia de sus clientes por encima de cualquier
competencia. Dentro del gremio de las organizaciones actualmente lo que en
realidad va a ser una ventaja competitiva va a ser la velocidad con que estas
organizaciones aprendan, aprovechando la oportunidad de entrar y captar la
atención de los clientes, dentro de un mercado tan competitivo, con buenas ideas
innovadoras que aludan a la obtención de las preferencias dentro de los clientes
por encima de cualquier contrincante, debido a que como bien se escucha en el
medio el que pega primero pega dos veces a causa de que logra incrustarse de tal
forma en la mente de las personas que a la hora de un cliente desear algún bien o
servicio tiende a relacionarlo inmediatamente con esa empresa, producto o
servicio en su defecto, con el que lograron identificarse o aquel que creo en él esta
necesidad ilusoria.