Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorFox Salgado, Mayra
dc.date.accessioned2019-10-18T18:54:26Z
dc.date.available2019-10-18T18:54:26Z
dc.date.created1997
dc.date.issued1997
dc.identifier.other(ALEPH)000005016UTB01
dc.identifier.other(janium) 5038
dc.identifier.other5036
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2558
dc.description.abstractToda organización que desee surgir y permanecer en el tiempo debe ser consciente de la importancia de mejorar continuamente. Estas mejoras se pueden realizar cuando las directivas tienen un conocimiento de lo que ocurre en todas las áreas de la empresa. Para esto, es necesario implementar un sistema integrado por el esquema de organización y el conjunto de métodos, principios, procedimientos y mecanismos de verificación y evaluación para procurar que todas las operaciones, actividades y actuaciones se realicen de acuerdo a las normas establecidas. Con el fin de establecer un sistema de control interno en el Departamento Financiero de la Corporación Universitaria Tecnológica de Bolívar, se realizaron varias actividades; a cada una de ellas se destinó un capítulo en el cual se realizó el planteamiento del problema, su observación detallada, análisis y plan de acción.spa
dc.format.extent409 h
dc.format.medium5 Disquette
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0058145.pdf
dc.subject.otherAuditoría administrativa
dc.subject.otherAdministración financiera
dc.titleReestructuración del departamento financiero e implementación de un sistema de control interno en la Corporación Universitaria Tecnológica de Bolívar
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorPadrón Carvajal, Raúl José
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other1997
dc.description.notesIncluye conclusiones y bibliografía
dc.identifier.ddc658.151 F794


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.