Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorCortés, Omar Fernando
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorGarnica Farak, Carola Cecilia
dc.creatorSantoya Montes, Yanin Elena
dc.date.accessioned2019-10-18T18:54:16Z
dc.date.available2019-10-18T18:54:16Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2002
dc.identifier.other(ALEPH)000007918UTB01
dc.identifier.other(janium) 7945
dc.identifier.other7943
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2537
dc.description.abstractPara establecer la Relación entre Rendimiento Académico e Inteligencia Emocional se trabajó con una población de 1760 estudiantes de pregrado, de la cual se eligió una muestra de 336 pertenecientes a la CUTB, matriculados en el primer periodo del año 2002. El diseño de investigación utilizado fue de tipo descriptivo correlacional ya que se describió el perfil de Inteligencia Emocional y se halló la correlación entre las dos variables de estudio. Se diseño el instrumento o Cuestionario de Inteligencia Emocional CIE-25 para medir Inteligencia Emocional, se aplicó la prueba piloto con la cual obtuvo una confiabilidad de 0.7483. Luego se aplicó la prueba a la muestra seleccionada, al analizar los resultados se encontró que se cumplió la hipótesis alternativa cuatro, ya que la correlación entre las variables fue de 0.098 la cual es positiva pero poco significativa, rechazándose así la hipótesis de trabajo. Encontramos que la población presenta Inteligencia Emocional media.spa
dc.format.extent95 h
dc.format.medium1 Cd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0003350.pdf
dc.subject.otherPruebas de inteligencia
dc.titleRelación entre rendimiento académico e inteligencia emocional de los estudiantes de la Corporación Universitaria Tecnológica de Bolívar /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplinePsicología
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.namePsicólogo
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2002
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc153.93 G236


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.