Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorGarzón, Gonzalo
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorGaviria Gallego, Carlos
dc.creatorDávila Cabarcas, Luis Eduardo
dc.date.accessioned2019-10-18T18:53:53Z
dc.date.available2019-10-18T18:53:53Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.other(ALEPH)000034668UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2481
dc.description.abstractHoy en día la educación virtual se ha convertido en una importante alternativa para llevar la educación a todas las personas sin importar su estatus social, edad o distancia en la que esta se encuentre, a través de la facilitación de cursos, contenidos y herramientas a través del internet y avanzadas técnicas de comunicación. Actualmente entidades educativas a nivel mundial y local se han dedicado a realizar y ofrecer cursos de todo tipo de asignaturas a través del modelo de la educación virtual, con el objetivo de incentivar y fomentar el uso de nuevas herramientas y nuevas modalidades de aprendizaje generando mayores conocimientos y beneficios para toda la comunidad. A través de esta investigación se demostrará cuáles son los beneficios de utilizar el modelo de la educación virtual, a través de un curso completo en Cisco Certified Network Associate basado en el segundo año o conocido como ICND 2, con el fin demostrar que a través de las uso de las tecnologías de la información y la comunicación se puede generar un gran beneficio para la comunidad. Para llevar esto acabo se ha utilizado el Sistema de aprendizaje virtual Interactivo de la Universidad Tecnológica de Bolívar conocido como SAVIO, el cual está basado en un modelo pedagógico que incentiva a los estudiantes a adquirir nuevas competencias a través de estos cursos generando un agregado más en la calidad de su educación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063173.pdf
dc.subject.otherEducación por internet
dc.subject.otherInnovaciones educativas
dc.subject.otherRedes de computadores
dc.titleModelado y configuración de guías de laboratorio de switching & wan a través de packet tracer en ambiente virtual
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computación
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2012
dc.description.notesIncluye bibliografía, anexos
dc.identifier.ddc371.33 G283


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.