Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorEspinel de Segura, Blanca Inés
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorLora Alfaro, Cecilia
dc.creatorDíaz Contreras, Guillermina
dc.creatorRentería Perea, Jurany
dc.date.accessioned2019-10-18T18:53:36Z
dc.date.available2019-10-18T18:53:36Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2010
dc.identifier.other(ALEPH)000032932UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2433
dc.description.abstractUn periódico comunitario es un medio de comunicación alternativo, utilizado como instrumento popular que apunta a la realización y concretización de los intereses de una comunidad La creación de un medio informativo comunitario, es una forma de visibilizar las voces invisibles dentro de una comunidad que quiere ser escuchada y reconocida como ente principal en una sociedad. La propuesta de creación del Periódico Comunitario “Turbaco al Día”, es una apuesta que pretende motivar y fortalecer los procesos informativos en el municipio, reconociendo que la información y la participación son derechos constitucionales del pueblo colombiano. La propuesta se sustenta en los postulados de la educación popular como un medio para transformar las realidades. En el presente documento se visualiza la problemática en este municipio, debido a los vacíos informativos existentes en él. De igual forma se presentan los objetivos propuestos, y el desarrollo de estos apoyados en las diferentes teorías planteadas a través de una investigación cualitativa de tipo descriptivo.spa
dc.format.extent85 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062440.pdf
dc.subject.otherPrensa 
dc.subject.otherMedios de comunicación de masas
dc.titlePropuesta de creación periódico comunitario de Turbaco "Turbaco al Día"
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineComunicación Social
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameComunicador Social
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2010
dc.description.notesIncluye bibliografía, anexos
dc.identifier.ddc070.4 L865


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.