Show simple item record

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorSolano Muñoz, Ana Lucía
dc.date.accessioned2019-10-18T18:53:33Z
dc.date.available2019-10-18T18:53:33Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.other(ALEPH)000046575UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2424
dc.description.abstractHoy en día nos encontramos en tiempos de consumidores, y el consumo va de la mano con la necesidad, pero la satisfacción de las necesidades se han vuelto cada día más exigentes, las personas han aprendido a exigir más por el dinero que pagan. Anteriormente cuando un cliente adquiría un producto su principal preocupación era la calidad, garantía, duración, uso, seguridad, pero todas estas exigencias van implícitas en el producto. Ya no basta con proporcionarles un buen servicio, los clientes hoy en día quieren que el producto que compran se identifique totalmente con su estilo de vida. En la actualidad encontramos que los clientes están más enfocados a comprar cosas que trasciendan en ellos, además de proporcionarles los servicios básicos, valor agregado y servicios extraordinarios, por eso se le quiere proporcionar al cliente una experiencia de compra única la cual marque una diferencia al momento de buscarlo. Se quiere que cada cliente personalice el producto a su gusto y necesidad. También influye la manera cómo ha ido cambiando la forma de adquirir los productos, hoy los clientes prefieren realizar sus compras desde el lugar y momento que les sea más cómodo y a través del internet, ya nadie quiere gastar tiempo en el traslado, filas, congestión, etc. Para todos es más fácil entrar a una página escoger los productos que necesita, pagarlos y esperar a que lleguen directamente al lugar que escoja. No se quiere solamente motivar al cliente con la excelencia de nuestro producto, sino con beneficios adicionales que se ofrecen los cuales son los diferenciadores. A partir de esto se pretende desarrollar un servicio personalizado de ropa playera, el cual cumpla con las necesidades del mercado objetivo. La empresa presenta la idea de diseño y venta de ropa playera pero de manera personalizada, de esta idea se concibe la creación de una tienda virtual de ropa playera, en donde se diseñará un software por medio del cual los clientes podrán desarrollar ellos mismos sus propios modelos de ropa playera.spa
dc.format.extent130 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0068195.pdf
dc.subject.otherInstalación de almacenes
dc.subject.otherIngeniería industrial
dc.subject.otherTiendas de ventas por consignación
dc.titlePlan de negocios de una tienda virtual de ropa playera con un sistema de diseño autónomo para cada cliente con sede en la ciudad de Cartagena /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorAhumada Domínguez, Ana Margarita
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc658.87 S684


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Except where otherwise noted, this item's license is described as Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.