Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorHuertas Cardozo, Netty Consuelo
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorJiménez Buelvas, María Angélica
dc.date.accessioned2019-10-18T18:53:31Z
dc.date.available2019-10-18T18:53:31Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.other(ALEPH)000032391UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2416
dc.description.abstractCon el fin de analizar las razones por las cuales las empresas entran en la ley 550 de 1999 de REESTRUCTURACIÓN EMPRESARIAL, se llevo a cabo una serie de investigaciones y análisis a los estados financieros y folios entregados por la empresa L´ENOTECA VINERÍA ITALIANA S.A. a la superintendencia de sociedades, con el propósito de llegar a la construcción de un caso descriptivo donde se detallen las causas por las cuales la empresa decide entrar en el proceso de reestructuración empresarial. Por otra parte, para la construcción del caso se quiere logar describir cuidadosamente como fue el proceso de reestructuración, como fue la negociación con los acreedores y las situaciones más destacadas que pudieron influir en el buen desarrollo del acuerdo, con el fin de establecer las posibles causas de fracaso o éxito de este proceso. Finalmente, se busca llegar a una conclusión del proceso de restructuración empresarial LEY 550 de 1999, saber que paso con la empresa antes, durante y después de esté proceso, para así poder llegar a una conclusión acertada de cómo fue el desarrollo de este y cuales fueron las causales que determinaron la entrada de L´ENOTECA VINERÍA ITALIANA S.A a la reestructuración empresarial.spa
dc.format.extent60 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061859.pdf
dc.subject.otherL'Enoteca Viñeria Italiana S.A. del Caribe Ltda. (Cartagena, Colombia)
dc.subject.otherLey 550 DE 1999
dc.subject.otherLiquidación de negocios
dc.titleL'Enoteca Vineria Italiana S. A. en camino a la reestructuración económica
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineFinanzas y Negocios Internacionales
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameProfesional en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2008
dc.description.notesIncluye bibliografía, anexos
dc.identifier.ddc658.15 J61


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.