Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorAlviz Martínez, Néstor
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorSabalza Romero, Jessica
dc.creatorMontes Pérez, Luz Ángela
dc.creatorPinzón Marriaga, María Andrea
dc.date.accessioned2019-10-18T18:53:14Z
dc.date.available2019-10-18T18:53:14Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.other(ALEPH)000031333UTB01
dc.identifier.other(janium) 33214
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2351
dc.description.abstractROLOG S.A. es una empresa nueva en el mercado, consolidada el 23 de Febrero del año 2009 y perteneciente al grupo empresarial Roldan. Esta empresa nace con el fin principal de ser Usuario Industrial de Servicios Logísticos relacionados con la importación exportación, comercialización, producción, transformación, ensamble y distribución física de bienes, desde una o varias Zonas Francas del País. Por esta razón se hace necesario que la empresa cuente con procesos estandarizados bajo lineamientos que garanticen la seguridad en todos los eslabones de su cadena de valor, y de esta manera obtener una gran parte del mercado, brindándole a sus futuros clientes calidad y seguridad en todos sus servicios. El objetivo de esta monografía es el diseño un Sistema de Gestión de seguridad de manera que se reverencien todas las actividades a realizar para dar cumplimiento a los estándares de la Norma BASC Versión 3:2008, realizado mediante el desarrollo de planes de gestión para cada una de las áreas del conocimiento propuestas en la metodología PMI, dando como resultado un Manual de Seguridad en el cual se referencia toda la documentación que evidencia la implementación del Sistema de Seguridad (procesos, procedimientos, instructivos y formatos) en la prestación de los servicios logísticos a realizar como Usuario Industrial de Servicios, este será una política corporativa aplicable a todo el personal administrativo, comercial, operativo y gerencial de ROLOG S.A. dando cumplimiento a las normas de seguridad establecidas por la Compañía, bajo los estándares de la Norma BASC Versión 3-2008.spa
dc.format.extent216 h
dc.format.medium1 Cd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0057136.pdf
dc.subject.otherRolog S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
dc.subject.otherSistemas de seguridad
dc.titleDiseño de un sistema de gestión de seguridad con base en la norma BASC versión 3:2008 en la empresa Rolog S. A. /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorPadrón Carvajal, Raúl José
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2009
dc.description.notesIncluye bibliografía e índice
dc.identifier.ddc363.1 S113


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.