Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorGarcía Ibañez, Zenith Estela
dc.date.accessioned2019-10-18T18:53:12Z
dc.date.available2019-10-18T18:53:12Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2005
dc.identifier.other(ALEPH)000013299UTB01
dc.identifier.other(janium) 13412
dc.identifier.other13410
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2343
dc.description.abstractPara la Armada Nacional es claro que la corrupción constituye un grave problema y una significativa amenaza para su estabilidad y seguridad en la medida en que los principios y valores por los cuales se rigen sus miembros están siendo puestos a prueba en todas las decisiones importantes que ellos deben tomar. Por ello se hizo necesario elaborar un plan de intervención cuyo objetivo central es afianzar los principios y valores institucionales de los Infantes De Marina de la Compañía De Seguridad de la Base Naval De Bahía Málaga, lo cual se realizò a través de una investigación cuasi-experimental donde los participantes fueron el grupo que conforma la Compañía de Seguridad de la Base Naval de Bahía Málaga; se elaboró un instrumento de medición con el fin de determinar el grado de conocimiento que tenían los Infantes De Marina antes y después de la intervención. Se utilizaròn técnicas de aprendizaje que lograrón influir satisfactoriamente en el nivel de conocimiento que tenían los Infantes De Marina de la Compañía de Seguridad de la Base Naval de Bahía Málaga acerca de los principios y valores institucionales, por lo cual se puede concluir que la intervención fue eficaz y se planteó como modelo a seguir en las diferentes guarniciones de la Armada Nacional.spa
dc.format.extent60 h
dc.format.medium1 Cd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0030598.pdf
dc.subject.otherColombia -- Armada nacional
dc.subject.otherPsicología industrial
dc.subject.otherValores sociales
dc.subject.otherÉtica profesional
dc.subject.otherClima organizacional
dc.titlePlan de intervención campaña de fortalecimiento de la cultura en principios y valores institucionales
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplinePsicología
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.namePsicólogo
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorTrillos Gamboa, Julia Isabel
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2005
dc.identifier.ddc158.7 G165


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.