Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorBustillo Daza, Melissa
dc.creatorPinzón Cedeño, Katherine
dc.date.accessioned2019-10-18T18:53:10Z
dc.date.available2019-10-18T18:53:10Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.identifier.other(ALEPH)000013295UTB01
dc.identifier.other(janium) 13408
dc.identifier.other13406
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2335
dc.description.abstractLa reflexión actual sobre los valores, es asunto de especial interés no sólo en el ámbito familiar y académico, sino también, en las distintas esferas que conforman la estructura básica de la sociedad.(Muñoz,1198). Hoy, acaso como nunca antes en la historia los seres humanos: hombres, mujeres, niños y niñas, están asumiendo una postura serenamente crítica acerca de la responsabilidad que comporta su actuación. Están conscientes de la responsabilidad por lo que hacen o dejan de hacer; están tratando de estarlo, en adelante, de la responsabilidad que se origina en las consecuencias de nuestra acción ó inacción, y en la manera como estas repercuten en la vida en comunidad. Nadie puede hoy honestamente desconocer que los cambios económicos, políticos y sociales de las últimas dos décadas, han transformado la concepción y la visión del hombre frente al mundo. La importancia de los valores radica en que se convierte en un elemento motivador de las acciones y del comportamiento humano, define el carácter fundamental y definitivo de la sociedad, crea un sentido de identidad en la persona. Son importantes porque describen lo que es primordial para sus implicados, porque identifican los resultados que la mayoría espera, guían nuestras actuaciones y determinan si nuestras acciones tendrán éxito.spa
dc.format.extent52 h
dc.format.medium1Cd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0030585.pdf
dc.subject.otherPsicología social
dc.subject.otherValores sociales
dc.subject.otherAdolescentes
dc.titleDiseño e implementación de un programa para el fortalecimiento de valores existentes en un grupo de pre-adolescentes y adolescentes habitantes del barrio Olaya Herrera - Sector Ricaurte de la zona sur oriental de la ciudad de Cartagena
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplinePsicología
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.namePsicólogo
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2004
dc.identifier.ddc303.327 B975


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.