Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorPérez Pacheco, Jairo Heli
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorPolo Santana, Erika Mercedes
dc.creatorAlvárez Torres, Hans Manuel
dc.date.accessioned2019-10-18T18:53:08Z
dc.date.available2019-10-18T18:53:08Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.identifier.other(ALEPH)000012089UTB01
dc.identifier.other(janium) 12194
dc.identifier.other12192
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2327
dc.description.abstractEsta investigación de mercado nace con la necesidad que tiene la empresa Ingeniería y Transformadores Ltda. en conocer las preferencias que tienen las empresas de la ciudad de Cartagena al momento de utilizar un mantenimiento preventivo. Esta investigación va dirigida a hoteles, colegios, aserraderos, gasolineras y empresas del sector metalmecánico dueñas de subestaciones eléctricas. A las cuales vamos a entrevistar a través de encuestas dirigidas a los encargados de contratar los servicios de mantenimiento preventivo que en la mayoría de los casos son los jefes de mantenimiento de las compañías, los cuales son nuestra fuente de información. Esto se realiza con el fin de determinar que tan viable es incluir este nuevo servicio de una póliza de mantenimiento preventivo en el portafolio de la empresa y si es conveniente o no 20 la compra de un equipo que les permita realizar los mantenimientos a los transformadores en las instalaciones de las empresas contratantes. Este estudio busca conocer de manera cuantitativa básicamente tres aspectos que son: frecuencia con la que las empresas utilizan una póliza de mantenimiento preventivo, si la utilizan, grado de satisfacción con el servicio que se presta actualmente, nivel de aceptación hacia el nuevo servicio que va a ofrecer la empresa Ingeniería y Transformadores Ltda.spa
dc.format.extent92 h
dc.format.mediumCD-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0027975.pdf
dc.subject.otherIngeniería industrial
dc.subject.otherMercadeo
dc.subject.otherMantenimiento preventivo
dc.subject.otherSistemas electrónicos
dc.subject.otherTransformadores
dc.titleEstudio de mercado dirigido a conocer las preferencias de las empresas que demanda servicios de mantenimiento preventivo en sistemas eléctricos para la empresa Ingeniería y Transformadores LTDA
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2004
dc.identifier.ddc658.835 P766


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.