Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorRuiz Páez, Germán
dc.contributor.advisorAcosta Trejos, Deniris
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorCarrillo Mancera, Francisca Karen
dc.date.accessioned2019-10-18T18:51:21Z
dc.date.available2019-10-18T18:51:21Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.other(ALEPH)000016518UTB01
dc.identifier.other(janium) 16804
dc.identifier.other16802
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2228
dc.description.abstractEn la presente monografía se encuentra cómo se desarrolló todo el proceso investigativo de los imaginarios políticos de los cartageneros a través de varios grupos focales y encuestas domiciliarias; se presenta el marco teórico en el cual se encuentra sustentado este trabajo, los resultados que describen cuales son los imaginarios políticos de los cartageneros, la discusión y el planteamiento del trabajo que se comenzará a ejecutar. Con ésta investigación, no solo se pretendió indagar cuales son los imaginarios políticos de los cartageneros sino que además, apunta hacia un plan de acción que permita la recreación de los imaginarios políticos de los habitantes de Cartagena a través de la deliberación ciudadana. Mis aportes estuvieron encaminados hacia el fortalecimiento del marco teórico buscando una relación directa con mi campo de estudio (Psicología), la recolección de información a través de encuestas domiciliarias, tabulación y análisis de los datos que después fueron sometidos a un proceso estadísticos más riguroso; por último, realicé mi aporte en la elaboración y el desarrollo de las estrategias que servirán para la recreación de los imaginarios políticos de los cartageneros, por lo que fue necesario capacitarme en Deliberación Ciudadana.spa
dc.format.extent92 h
dc.format.mediumCD-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0036524.pdf
dc.subject.otherSolución de conflictos
dc.subject.otherParticipación política
dc.titleImaginarios políticos de los cartageneros
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplinePsicología
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.namePsicólogo
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2006
dc.identifier.ddc320.07 C317


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.