Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorMolina Carrillo, Nelson
dc.creatorCorrea Guerrero, Nady
dc.date.accessioned2019-10-18T18:51:02Z
dc.date.available2019-10-18T18:51:02Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.other(ALEPH)000022890UTB01
dc.identifier.other(janium) 23367
dc.identifier.other23365
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2199
dc.description.abstractPromigas.S.A E.S.P es la empresa privada más antigua de Latinoamérica en el transporte y distribución del gas natural y ocupa una posición muy destacada en el ámbito empresarial colombiano. Asimismo, la empresa ha contribuido al desarrollo del mercado del gas natural en Colombia, promoviendo su masificación tanto en la Costa Norte como en todo el país. Actualmente el gasoducto de Promigas esta divido en 5 grandes distritos: Distrito Guajira, Distrito magdalena, Distrito Barraquilla, Distrito de Cartagena y Distrito de Sahagun. El distrito de Cartagena lo conforman los siguientes gasoductos. Gasoducto Mamonal – Jobo y el Gasoducto Mamonal – Sincelejo. Para el objeto de nuestro estudio tomamos como referencia el gasoducto Mamonal - Sincelejo el cual tiene una de 123 KM y esta hecho con tubería de acero al carbono Schedule 40 con 10” de diámetro, recubierto con cinta poliken en mas del 70% del gasoducto y en tramos recientemente reparados con Trenton Inner coat y trento guard wrap, esto para proteger la tubería de la corrosión En la foto que mostramos a continuación podemos apreciar el producto que se aplica actualmente como recubrimiento a la tubería para protegerla de la corrosión.spa
dc.format.extent186 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0051087.pdf
dc.subject.otherPromigas
dc.subject.otherMantenimiento preventivo -- Gasoducto Mamonal -- Sincelejo
dc.titleReducción de costos basados en la optimización del mantenimiento del gasoducto Mamonal-Sincelejo de la empresa Promigas S. A
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorNúñez Tapia, Alfonso
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2009
dc.identifier.ddc620.0046 M722


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.