Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorPuerta Bossio, María de los Ángeles
dc.date.accessioned2019-10-18T18:50:45Z
dc.date.available2019-10-18T18:50:45Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.other(ALEPH)000032972UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2172
dc.description.abstractLa comunicación es la base de las relaciones sociales, en la medida en que estimula la construcción del tejido social, ahora bien, sin comunicación no hay diálogo y sin diálogo, es nula toda posibilidad constructiva de una sociedad cómo escenario de las actividades humanas. En el presente proyecto se evidencia la necesidad de un diagnóstico sobre el estado actual de la comunicación en estas organizaciones de carácter comunitarios, como también la necesidad de construir estrategias de comunicación pertinente para mejorar las acciones de transformación y emprendimiento social de la Asociación de vecinos de la Urbanización Luis Carlos Galán, quienes han emprendido una serie de actividades en pro de mejorar la problemática social del barrio; pero debido a la carencia de un medio formal de comunicación eficiente, éstos no han podido multiplicar sus ideales al resto de la comunidad, con el fin de estimular la participación y el empoderamiento del resto de la población, de modo que propongan alternativas de solución al igual que los integrantes de la Asociación, para superar las necesidades que están afectando la integridad y carácter residencial del sector donde habitan.spa
dc.format.extent85 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062501.pdf
dc.subject.otherComunicación formal 
dc.titleEstrategia de comunicación para la asociación de vecinos de la urbanización Luis Carlos Galán en su comunidad
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineComunicación Social
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameComunicador Social
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorGarcés Prettel, Miguel Efrén
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2011
dc.description.notesIncluye bibliografía, anexos
dc.identifier.ddc302.22 P977


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.