Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorCabeza Manrique, Jenys Esther
dc.creatorOspino Pinedo, Mónica Esther
dc.date.accessioned2019-10-18T18:50:35Z
dc.date.available2019-10-18T18:50:35Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2000
dc.identifier.other(ALEPH)000005559UTB01
dc.identifier.other(janium) 5581
dc.identifier.other5579
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2154
dc.description.abstractLa Inteligencia Artificial es un campo de la Informática que cada día está tomando mayor auge. Es así, como día tras día se ven salir nuevas y mejores aplicaciones en este campo que ante todo buscan mejorar la vida del hombre y librarlo de funciones mecánicas y repetitivas; las cuales pueden ser fácilmente implementadas por una máquina, dejando así de esta manera para el hombre, las acciones que se relacionan más con su naturaleza propia de ser humano y obligarlos a que cada día estén más y mejor preparados para que puedan ser realmente competitivos y no se sientan desplazados por la tecnología; el cual es el pensamiento de muchos que aún no han comprendido el objetivo que persigue todo el adelanto tecnológico que se está viviendo actualmente. Dentro de la rama de la Inteligencia Artificial sobresalen los Sistemas Basados en Conocimiento, los Sistemas Expertos y las Redes Neuronales Artificiales. Cada uno de estos sistemas tiene ciertas características y ofrece algunas ventajas que los diferencias unos de otros y que son las que le permiten al usuario identificar la mejor opción, al momento de escoger, dependiendo de las necesidades que tenga y las labores que debe realizar el sistemaspa
dc.format.extent68 h
dc.format.medium1 Cd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0003329.pdf
dc.subject.otherMedicina interna
dc.subject.otherInteligencia artificial
dc.subject.otherSistemas expertos (computadores)
dc.titleSistema experto como soporte en el diagnóstico de trastornos vasculares, en el caso específico de hemorragia subaracnoidea secundaria a aneurismas /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computación
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorSabogal Barrios, Rubén
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2000
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc006.33 C114


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.