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dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorRosa Montoya De La, Sandra
dc.creatorRosado Torres, Katherine
dc.date.accessioned2019-10-18T18:50:07Z
dc.date.available2019-10-18T18:50:07Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.identifier.other(ALEPH)000011424UTB01
dc.identifier.other(janium) 11519
dc.identifier.other11517
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2103
dc.description.abstractEn la presente monografía se pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa AUTO KAREX LTDA., concesionario HYUNDAI, mediante un análisis del área administrativa y de servicios, con el fin de formular un plan estratégico de mejoramiento del servicio. En tanto, estas consideraciones, permite a la empresa en mención identificar las debilidades y fortalezas del servicio que presta como son servicio técnico, repuestos y administración que comprende ventas y mercadeo. Por su parte, al considerar un plan estratégico de marketing se debe considerar el sistema de pensamiento de la empresa, precisar los fundamentos ideológicos de la óptica del marketing y analizar las principales implicaciones en el funcionamiento y en la organización de la empresa. En tanto que un sistema de acción en el marketing, realiza un cierto número de tareas necesarias para el funcionamiento de una labor basada en la comercialización de productos y serviciosspa
dc.format.extent82 h
dc.format.medium1 Cd-Room
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0026388.pdf
dc.subject.otherConcesionario Autokarex
dc.subject.otherServicio al cliente -- Estudio de casos
dc.subject.otherControl de calidad -- Estudio de casos
dc.subject.otherEficiencia industrial
dc.titleEvaluación de la calidad del servicio al cliente prestado por empleados del concesionario Autokarex Ltda. en una muestra de usuarios de autos Hyundai en Cartagena (2000-2003)
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorEspinosa Flórez, Víctor Hugo
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2004
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc658.812 R71


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