Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorMedellín Gaitán, Sergio A.
dc.creatorUrueta González, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2019-10-18T18:50:03Z
dc.date.available2019-10-18T18:50:03Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2003
dc.identifier.other(ALEPH)000010016UTB01
dc.identifier.other(janium) 10056
dc.identifier.other10054
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2096
dc.description.abstractEl estudio del análisis externo identificó las amenazas del sector donde las mas relevantes son la creación de nuevos Organismos de Tránsito, el incremento en la tasa de inflación y el crecimiento lento del parque automotor. Las oportunidades mas importantes están las de ampliar su mercado, creando sedes operativas en otros municipios del departamento y en adquirir tecnología para mejorar el servicio al cliente. El análisis interno mostró las debilidades de la entidad donde los factores administrativos como la organización, planeación control y dirección son los mas importantes para el F.T.T.B. las fortalezas que presenta están en las políticas de recuperación de cartera y en el resultado que se obtuvo con respecto a los índices financieros como la liquidez, prueba ácida, razón corriente y endeudamiento. Los análisis de las fuerzas competitivas permitió evaluar el posicionamiento y vector estratégico del F.T.T.B. como también mostró la deficiencia que existe en la prestación del servicio del la entidad. La elaboración del plan estratégico ayudará al F.T.T.B. a cambiar el pensamiento de los funcionarios hacia la prestación de un excelente servicio, generando sentido de pertenencia a la entidad.spa
dc.format.extent142 h
dc.format.medium1 Cd-Room
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0018775.pdf
dc.subject.otherPlanificación estratégica
dc.subject.otherCompetitividad
dc.titlePlan estratégico para el fondo de transporte y transito de Bolívar
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolivar
dc.contributor.directorEspinosa Flórez, Víctor Hugo
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2003
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc658.4012 M489


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.