Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorAcevedo Eljaiek, Daniela
dc.date.accessioned2019-10-18T18:49:23Z
dc.date.available2019-10-18T18:49:23Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.other(ALEPH)000016564UTB01
dc.identifier.other(janium) 16850
dc.identifier.other16848
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2007
dc.description.abstractC.I. COMEXA S.A. es una empresa que se dedica a la producción y comercialización nacional e internacional de productos de ají. Basa su especialidad tomando ventaja de la importancia de los recursos naturales que los rodean. Ofrece tres líneas de productos, AMAZON PEPPER (marca propia), ajíes industriales y deshidratados. El cliente puede escoger entre una variedad de salsas y presentaciones de empaque. La empresa cree que para posicionarse en el mercado objetivo con su nuevo producto puede aprovechar sus fortalezas como lo son su good will, la calidad y confiabilidad de sus ajíes brindándole al cliente soporte y un muy buen servicio. Se promocionara el producto por medio de sus distribuidores ya establecidos y por medio de las herramientas de publicidad con la que ya cuentan, como son la asistencia a las ferias internacionales, correos electrónicos y sus páginas Web. Además se estudiara el mercado objetivo a fondo en este caso Estados Unidos para saber las tendencias y exigencias del consumidor. Se realizara un análisis del producto en cuanto al consumo, empaque, aceptación del mercado, así también se determinara cual es la mejor manera de llevar el producto hasta allá, modalidades de transporte, costos, requerimientos legales, beneficios y desventajas que traerá para este proyecto el TLC. Todo el proceso de creación de este escrito, así como los estudios de mercado, costos, y demás que se encuentran detrás de su elaboración, serán utilizados para beneficio de la empresa, algunas cosas cambiaran en el proceso, en cuanto a estrategia de crecimiento, ventas, producción, etc. Pero se considera que este escrito se ha convertido en parte fundamental para trazar ese camino.spa
dc.format.extent127 hil
dc.format.mediumCD-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0036043.pdf
dc.subject.otherMercado de exportación
dc.subject.otherMercadeo
dc.subject.otherAjí -- Exportación
dc.titleAnálisis de las condiciones de comercialización y diseño de un plan logístico del Aji Jalapaño en el mercado de Estados Unidos
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineFinanzas y Negocios Internacionales
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameProfesional en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorLora Porras, Edwin
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2006
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc658.848 A174


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.