Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorBermúdez Pájaro, Daniel Ricardo
dc.creatorSantos Acosta, Vanessa Paola
dc.date.accessioned2019-10-18T18:49:20Z
dc.date.available2019-10-18T18:49:20Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.other(ALEPH)000019246UTB01
dc.identifier.other(janium) 19542
dc.identifier.other19540
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2000
dc.description.abstractLas últimas cinco décadas le han permitido al turismo emerger como una de las más grandes industrias a nivel mundial. La organización mundial de turismo predice que el turismo internacional llegara a ser una industria de 1.56 billones para el año 2020, con unas tasas anuales de crecimiento en del 6%. Cartagena de Indias por su ubicación estratégica en el Caribe, su condición de ciudad turística y de negocios, posicionada como centro de importantes congresos internacionales, (cumbres de presidentes de estado, congresos de distintas industrias, reuniones de las Naciones Unidas, CAN, entre otras), debe aprovechar su condición de destino turístico internacional y mejorar su oferta turística, con productos innovadores que atraigan visitantes e inversionistas para la generación de nuevos proyectos y mejores beneficios. El turismo de salud es una de las industrias de más alto crecimiento en el mundo. Para el 2010 será una industria de 40 billones de dólares de acuerdo con la firma consultora mckinsey. El termino turismo medico se refiere a una persona que, por cualquier razón, decide dejar su propio país para realizarse un procedimiento ya sea medico u odontológico. Países como India, Tailandia, Singapur, Costa Rica, Panamá y México, solo para citar algunos, están creando estrategias para atraer este tipo de turista.spa
dc.format.extent102 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0043113.pdf
dc.subject.otherTurismo -- Cartagena de Indias (Bolívar, Colombia)
dc.titleCaracterísticas de la oferta de turismo de salud en la Ciudad de Cartagena de Indias
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorAcosta Mesa, Raúl Ernesto
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2008
dc.identifier.ddc338.4791 B516


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.