Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorAlcázar Ortíz, Raymundo
dc.creatorAcevedo Sibaja, Jimmy
dc.date.accessioned2019-10-18T18:49:12Z
dc.date.available2019-10-18T18:49:12Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2003
dc.identifier.other(ALEPH)000009119UTB01
dc.identifier.other(janium) 9156
dc.identifier.other9154
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1980
dc.description.abstractTeniendo en cuanta la tramitología y los problemas que se presentan con el manejo de la documentación utilizada para difundir el programa de las asignaturas correspondientes a las carrera de pregrado de la C.U.T.B, se ha decidido diseñar e implementar un sistema informatico qué se encargue de almacenar y manejar la información que esta compuesta por archivos “.doc”, con el fin de facilitar el manejo de estos archivos y brindar información agil a los usuarios, además de colocar al alcance de todos los estudiantes de la C.U.T.B el contenido, bibliografía y el plan de la materia por medio de la Internet. Los archivos se encuentran almacenados de manera no estratégica en las computadoras utilizadas para ello, por eso, nuestro propósito principal es el de automatizar y facilitar el manejo de esta información. Tomando como base la idea que existe en las directivas de la C.U.T.B., de desarrollar la Universidad Virtual, queremos colaborar con nuestro trabajo en el desarrollo de aplicaciones web, que le permitan a los estudiante consultar bases de datos, que antes no era posible. Debido a que actualmente en la Corporación Universitaria Tecnológica de Bolívar, no se cuenta con un sistema que facilite el adecuado manejo del programa de las materias dictadas se hace necesario el “Diseño e implementación de un sistema de gestión del programa de las asignaturas que hacen parte de las carreras de pregrado ofrecidas por la Corporación Universitaria Tecnológica de Bolívar”.spa
dc.format.extent119 h
dc.format.medium1 Cd-Room
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0018931.pdf
dc.subject.otherTcp/ip (protocolo de redes de computadores)
dc.subject.otherHTML (Lenguaje de procesamiento de texto)
dc.subject.otherSql (lenguaje de programación de computadores)
dc.titleDiseño e implementación de un sistema de gestión del programa de las asignaturas que hacen parte de las carreras de pregrado ofrecidas por la Corporación Universitaria Tecnológica de Bolívar
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computación
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorQuintana Álvarez, Moisés Ramón
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2003
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc005.133 A349


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.