Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorLópez Fuentes, Miguel
dc.date.accessioned2019-10-18T18:49:08Z
dc.date.available2019-10-18T18:49:08Z
dc.date.created1997
dc.date.issued1997
dc.identifier.other(ALEPH)000005017UTB01
dc.identifier.other(janium) 5039
dc.identifier.other5037
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1970
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado titulado, Reorganización Administrativa de IMETALES LTDA Mediante Planeación Estratégica, necesitó del desarrollo de una serie de actividades, las cuales fueron indispensables para el cumplimiento de los objetivos planteados en el Anteproyecto. En orden secuencial, las actividades desarrolladas con sus respectivas conclusiones fueron : 1. Determinación de La Misión y Visión de IMETALES LTDA. Para el desarrollo de esta actividad, fue necesario la realización de charlas y reuniones con el personal directivo, administrativo y operativo de la organización en las cuales se determinó que : IMETALES LTDA es una empresa de prestación de servicios de Ingeniería Mecánica en la cual el suministro de soluciones innovadoras a problemas especializados la diferencian de las demás. De igual manera se logro establecer que en IMETALES LTDA, el programa de trabajo se basa en la integración de esfuerzos en materia del mejoramiento de los servicios ofrecidos de modo que estos brinden estabilidad operacional en edificaciones y equipos industriales y permitan que la empresa sobresalga en el medio competitivo de Cartagena de Indias. Para terminar de definir el negocio de IMETALES LTDA se concluyó que la empresa puede hacer esto porque cuenta con personal calificado, adecuados talleres de maquinas herramientas, metalisteria, montajes electromecánicos y fundición y porque el personal comprende que el cliente es la razón de ser de la organización y merece un servicio con calidad.spa
dc.format.extent258 h
dc.format.medium1 Cd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0058122.pdf
dc.subject.otherPlanificación estratégica
dc.titleReorganización del proceso administrativo de Imetales Ltda. mediante planeación estratégica /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Tecnológica de Bolivar
dc.contributor.directorPérez Pacheco, Jairo Heli
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other1997
dc.description.notesIncluye bibliografía, anexos
dc.identifier.ddc658.16 L864


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.