Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorCaraballo, Javier
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorEspinosa Díaz, Daniel Felipe
dc.creatorOrtiz Pérez, Javier Mauricio
dc.date.accessioned2019-10-18T18:49:06Z
dc.date.available2019-10-18T18:49:06Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.other(ALEPH)000036690UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1963
dc.description.abstractLa globalización ha generado exigencias a la sociedad en cuanto al conocimiento e información, puesto que afrontar aspectos de competencia, relaciones internacionales, intercambios culturales entre otros; demanda de los individuos una preparación especial. Debido al desarrollo y a la facilidad que otorgan las tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s) hoy día, para acceder a la información de manera fácil y en tiempo real, a través de la internet, se ha generado una brecha entre los individuos con la facilidad de acceder al conocimiento y a la información a través de las TIC’s y aquellos que por su condición de pobreza no tienen como acceder a ese conocimiento e información. La creación de las bibliotecas públicas en sectores vulnerables, es una iniciativa que beneficia a comunidades, que por diferentes causas no cuentan con el acceso a estos sitios que han desempeñado un papel importante en la formación durante años. El compromiso de la biblioteca pública en la sociedad, se establece en la transferencia de información, debido que es una institución social mediadora entre las fuentes generadoras de información y los receptores de las mismas y en el contexto de la globalización, ese compromiso se puntualiza en los procesos tecnológicos, igualdad de oportunidades, acceso a la cultura en igualdad de condiciones y respeto a la diversidad.spa
dc.format.extent129 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0064050.pdf
dc.subject.otherBibliotecas públicas -- Diseño -- Tierra Bomba (isla, Colombia)
dc.subject.otherCartagena de Indias (Colombia)
dc.titleDiseño y plan de gestión para el montaje de una biblioteca pública en la Isla de Tierra Bomba, corregimiento de la ciudad de Cartagena, Bolívar /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2012
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc022.3 E77


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.