Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorVillalobos Ramírez, María Victoria
dc.creatorDuque Ramírez, Jairo
dc.date.accessioned2019-10-18T18:49:04Z
dc.date.available2019-10-18T18:49:04Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.other(ALEPH)000021654UTB01
dc.identifier.other(janium) 22117
dc.identifier.other22115
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1958
dc.description.abstractLa preocupación que genera el poder ofrecer un servicio con cero errores que proporcione la satisfacción total del cliente tanto interno como externo, reduciendo costos y con racionalidad técnico científica , ha obligado a realizar en las diferentes Empresas Sociales del estado como el hospital local santa rosa de lima, las acciones de Auditoria Médica , y acorde con la gran reforma en el sector de la salud que produjo la Ley 100 de 1993., la cual conlleva la obligatoriedad de la Auditoria Médica para las institución del sector. En las empresas sociales del estado, el servicio médico es el servicio básico por lo cual debe enmarcarse en una cultura de la calidad, teniendo en cuenta estructuras y procesos, de los que se derivan resultados del que hacer profesional. La Auditoria es uno de los procesos que tiene como fin ultimo elevar la calidad de los servicios de salud; es un medio, un vehículo, que permite conocer los diversos autores de los procesos asistenciales y controlar que cumplan con los objetivos, normas y procedimientos establecidos.spa
dc.format.extent127 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0049002.pdf
dc.subject.otherHospital local Santa Rosa De Lima
dc.subject.otherAuditoria medica
dc.subject.otherGestión de la calidad
dc.subject.otherServicio al cliente
dc.titleCondiciones de prestación de servicios de salud del Hospital Local de Santa Rosa y estrategias de auditoría y mejoramiento
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gerencia de Servicios de Salud
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de Servicios de Salud
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2008
dc.identifier.ddc658.401 V714


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.