Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorGuzmán, María Angélica
dc.date.accessioned2019-10-18T18:49:04Z
dc.date.available2019-10-18T18:49:04Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.other(ALEPH)000021729UTB01
dc.identifier.other(janium) 22192
dc.identifier.other22190
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1957
dc.description.abstractCartagena de Indias, al igual que el País en general, a través del desarrollo de la visión 2019, dependerá cada día más de su comercio exterior, y en consecuencia, las comunicaciones marítimas serán el fuerte de esta actividad y de cuanto se relacione con ellas, adquiriendo una mayor participación en este proceso de cambio, liderado por la tecnologización de las actividades. Por su parte, los puertos, astilleros, industrias pesqueras, petroquímicas, metalúrgicas, y energéticas, entre otras, se suman al desarrollo de la actividad turística, conformando un abanico de infinitas posibilidades generadoras de movimiento en nuestro espacio marítimo. El prersente docuemnto busca ser una guía de información para aquellas personas que se motiven por la competitividad de nuestra región y de nuestras industrias, especialmente con todas aquellas que tienen que ver con el aprovechamiento de las actividades marítimas. Es pues una oportunidad para conocer, una industria poco explorada y ―explotada‖, pesa a tener todas las condiciones comparativas para ser una de las más representativas y significativas, si no a nivel de latinoamerica, por lo menos del Caribe y de Colombia.spa
dc.format.extent87 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0049970.pdf
dc.subject.otherCompetitividad -- Industria astillero -- Cartagena de Indias.
dc.titleAnálisis de los factores que influyen en la competitividad de la industria astillera de Cartagena de Indias
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2008
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc658.401 G993


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.