Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorBlanco Ortega, Harold Santiago
dc.date.accessioned2019-10-18T18:48:53Z
dc.date.available2019-10-18T18:48:53Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.other(ALEPH)000019940UTB01
dc.identifier.other(janium) 20274
dc.identifier.other20272
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1922
dc.description.abstractComo se ha establecido el surgimiento de novedosas tecnologías, cabe la necesidad de indagar sobre formas distintas de establecer la comunicación a través de las redes. Es por esto que se proponen soluciones alternativas que mejoren la multiplexación de servicios (para el caso ATM) además variadas funcionalidades; Con este fin se pretende crear soluciones que soporten de manera primordial las innovadoras aplicaciones crecientes en el mundo de la Internet, a través de las cuales se pretenden integrar en un mismo medio voz, video, mail … pero ofreciendo soluciones que estén de acuerdo a las necesidades del usuario y evitar una disminución en la prestación del servicio. De esta manera es imperativo introducir cambios tecnológicos que optimicen el servicio de transporte de datos, por consiguiente, se determina que una de las respuestas a este llamado se constituye en el término “MULTIPROTOCOL LEVEL SWITCHING (MPLS)”, el cual se centra en unificar el servicio de transporte de datos para las redes basadas en circuitos y las basadas en paquetes; no solo se debe tener en cuenta la convergencia de la información, si no que de igual manera se debe establecer la manera como accederán a los datos desde los diferentes nodos, una de las formas más dinámicas de ingresar a una red es a través de la implementación de la tecnología wireless. De esta manera se buscará una solución que se implementa de manera individual con respecto al control del tráfico en la red y la topología”1 .spa
dc.format.extent80 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0044522.pdf
dc.subject.otherSistemas de transmisión de datos
dc.subject.otherProtocolos de transferencia de archivos (redes de computadores)
dc.subject.otherMpls (multiprotocolo de red)
dc.titleEstudios de mecanismos para el control de tráfico Lan y Wan que manejen convergencia de servicios, en una red MPLS sobre Wireless
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computación
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorZúñiga Silgado, Isaac
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2008
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc004.62 B641


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.