Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorCastellón Buendía, Elena
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorÁlvarez Ospino, Elvin
dc.creatorHernandez Mendoza, David
dc.creatorPuello Puello, Laura
dc.date.accessioned2019-10-18T18:48:45Z
dc.date.available2019-10-18T18:48:45Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.other(ALEPH)000015430UTB01
dc.identifier.other(janium) 15685
dc.identifier.other15683
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1894
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se define como las acciones y comportamientos éticos que realizan las organizaciones hacia sus trabajadores, el medio ambiente y a las comunidades menos favorecidas. (Sneider, 2002). Por esta razón, en estos últimos años ha tomado una gran importancia tanto a nivel mundial como local, ya que la RSE ha servido como reputación o carta de presentación de muchos sistemas organizacionales quienes, a través de estas acciones han crecido mucho y han mostrado una mejor imagen ante la sociedad. Las empresas, como sistemas organizacionales, se entienden por la premisa que el todo afecta cada una de las partes, y cada una de esas partes afecta al todo, teniendo en cuenta que siempre vamos a estar incluidos en un sistema que se encuentra Inter-relacionado con todas las cosas y factores que nos rodean. Cuando se habla de sistemas organizacionales, se tiene en cuenta a la comunidad, ya que es un ejemplo claro de “organización”, y dentro de esta, se realizan ciertas prácticas que conllevan a tener beneficios de externos pero también a demandar otros, donde el entorno tiene una incidencia trascendental. Es claro que las comunidades menos favorecidas necesitan la mano de las empresas sean públicas o privadas, ya que siempre se ha buscado la reciprocidad de las cosas, y en esta ocasión se encuentran el núcleo sistémico “empresa y la sociedad”. Es relevante entender adecuadamente las necesidades de una comunidad, como también sus creencias, expectativas y atribuciones para poder adentrar eficazmente en ellas con el objetivo de brindar un mejor bienestar y una apropiada calidad de vida.spa
dc.format.extent48 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0034207.pdf
dc.subject.otherPsicología industrial
dc.subject.otherPsicología social
dc.titlePropuesta para el diseño y formulación de la primera fase de una guía metodológica para el desarrollo de programas de impacto social en el marco de las políticas de responsabilidad social empresarial (RSE)
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplinePsicología
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.namePsicólogo
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2006
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc158.7 A473p


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.