Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorPiñeros Orozco, Karen Cecilia
dc.creatorGonzález Zuñiga, Darwin
dc.date.accessioned2019-10-18T18:48:28Z
dc.date.available2019-10-18T18:48:28Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.identifier.other(ALEPH)000011343UTB01
dc.identifier.other(janium) 11436
dc.identifier.other11434
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1827
dc.description.abstractEsta monografía titulada,”Dispositivos de Interconexión de Redes y Medios de Transmisión”, es presentada por Karen Piñeros Orozco y Darwin González Zúñiga, en ella se documentan las características principales de los medios de transmisión y los dispositivos de interconexión de redes, destacando de ellas su evolución, ventajas, desventajas, aplicaciones, etc. En los dispositivos de interconexión de redes se mencionaron algunos proveedores que dominan el mercado actualmente. Además esta monografía incluye la fundamentaciòn teórica de los parámetros que permiten verificar el desempeño óptimo y eficaz de un sistema de cableado estructurado, así como los equipos con que cuenta la Universidad Tecnológica de Bolívar que evalúan cada uno estos parámetros. La metodología utilizada para alcanzar nuestros objetivos se basó en la recopilación de información a través de diferentes herramientas como textos, monografías, páginas web, información suministrada por expertos en esta área y documentos de apoyo proporcionados en el Minor “Comunicaciones y Redes”, seleccionando la información mas importante para el desarrollo de esta monografía y poder proporcionar a estudiantes, profesores, profesionales dedicados al área de comunicaciones y redes, organizaciones y entidades toda la información actualizada de los dispositivos y medios de transmisión. Por tal motivo se hace mucho mas fácil tomar una decisión sobre que medio de transmisión y dispositivo utilizar si se decide trabajar en la creación e instalación de redes.spa
dc.format.extent107 h
dc.format.medium1 Cd-Room
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0026243.pdf
dc.subject.otherIngeniería de sistemas
dc.subject.otherIngeniería eléctrica
dc.subject.otherRedes de computadores
dc.subject.otherSistemas de transmisión de datos
dc.titleDispositivos de interconexión de redes y medios de transmisión
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computación
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorZúñiga Silgado, Isaac
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2004
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc004.66 P658


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.