Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorBetancourt Narváez, Rosandy
dc.date.accessioned2019-10-18T18:48:26Z
dc.date.available2019-10-18T18:48:26Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.other(ALEPH)000021829UTB01
dc.identifier.other(janium) 22292
dc.identifier.other22290
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1814
dc.description.abstractEl motivo principal de esta investigación nace de la necesidad en la empresa SERVINCAR TEMPORAL LTDA, de verificar como se encontraban los cargos, es decir, existía una necesidad de analizar si los procedimientos realizados por las personas en cada cargo eran realmente los que correspondían a dicho puesto de trabajo, ya que al interior de la empresa se veía un pequeño nivel de sobrecarga laboral para algunos cargos. De allí surge la necesidad de replantear las funciones ejecutadas por cada uno de los cargos que se encuentran vigentes actualmente en la empresa. Con este trabajo se busca plantear un formato estándar de lo que sería el manual de funciones de esta empresa, el cual serviría de guía para todos los trabajadores que llegaran a ocupar un cargo determinado. En dicho manual se mencionara el perfil del ocupante del cargo y se plantearan las funciones básicas que correspondan a dicho cargo. Dicho en otras palabras lo que se hará es un análisis de la situación actual de los cargos dentro de la empresa y partiendo de ese punto se planteara como deberían distribuirse las funciones para cada cargo.spa
dc.format.extent65 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0049730.pdf
dc.subject.otherServicar Temporal
dc.subject.otherEstructura organizacional
dc.subject.otherManual de funciones 
dc.titleGestión en recursos humanos. Manual de funciones y descripción de perfiles de cargo Servincar Temporal Ltda
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2008
dc.identifier.ddc658.306 B562


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.