Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorQuintero Arango, Humberto
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorRío Jiménez, Paola Patricia del
dc.creatorCiodoro Orjuela, Susana
dc.date.accessioned2019-10-18T18:48:19Z
dc.date.available2019-10-18T18:48:19Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.other(ALEPH)000022899UTB01
dc.identifier.other(janium) 23376
dc.identifier.other23374
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1769
dc.description.abstractHoy por hoy encontramos una ola de globalización y la tendencia por lograr cada vez más creciente economías de escala, el transporte marítimo ha evolucionado, las rutas de las líneas navieras y los puertos permiten una mayor conectividad, y la comercio infraestructura portuaria ha tenido que ajustarse a estos nuevos parámetros del mundial1 ; dentro de la Sociedad Portuaria Regional Cartagena S.A. encontramos un crecimiento en las demandas de las operaciones y el desarrollo de las actividades que se generan diariamente, ya que día a día son mas las embarcaciones que llegan a sus instalaciones, y teniendo en cuanta que la ciudad de Cartagena es uno de los principales sitios de interés en cuanto al turismo se refiere además de uno de los principales puertos del país. Es por esto que se pretende realizar un análisis que permita desarrollar una propuesta de un Plan Estratégico, que permita entre otras establecer cual es el papel que juega la Sociedad Portuaria desde la fecha hasta una visión de 20 años (2028), en cuanto a la prestación de servios a embarcaciones, ya sean buques cruceros, etc.; es además un gran desafío puesto que obliga a anticipar aquellos factores internos y externos que influyen en la prestación de los servicios de la SPRC, permitiendo una infraestructura portuaria flexible para adaptarse a los posibles cambios, en general este será un proyecto de visión integral el cual deberá ser revisado por parte de la Sociedad Portuaria Regional Cartagena S.A. de forma periódica y constante.spa
dc.format.extent98 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0051069.pdf
dc.subject.otherCartagena de Indias -- Sociedad Portuaria Regional
dc.subject.otherMercadeo
dc.subject.otherPlanificación estratégica
dc.titleEstructuración de un plan estratégico corporativo en la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena S.A
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2009
dc.identifier.ddc658.8 R585


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.