Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorSuárez Contreras, Marco Fidel
dc.date.accessioned2019-10-18T18:46:32Z
dc.date.available2019-10-18T18:46:32Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.other(ALEPH)000047715UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1707
dc.description.abstractA través de este trabajo investigativo se hizo un análisis de la innovación organizacional y su fortalecimiento en las áreas de gestión de las Instituciones u Organizaciones Técnicas Agropecuarias de la subregión sabanas de Sucre. Su importancia está en que permitió conocer de manera objetiva la realidad de las Áreas de gestión, describiendo ¿el cómo? ha sido su desarrollo y manejo por parte de los agentes educativos, así mismo, explicar ¿el por qué? por medio del trabajo de los agentes educativos ante los procesos de gestión en esas organizaciones. La metodología utilizada fue la de estudio de casos descriptivos explicativos, desde la perspectiva de casos múltiples de Robert Yin. Los resultados arrojados por este estudio, permiten señalar que las instituciones u organizaciones educativas técnicas tienen poca claridad sobre la gestión de innovación y de manera específica la de tipo organizacional, sin embargo, en ellas se han desarrollado incipientemente procesos de innovación.spa
dc.format.extent147 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0069827.pdf
dc.subject.otherAdministración universitaria
dc.subject.otherEducación superior -- Innovaciones tecnológicas
dc.subject.otherInnovaciones educativas
dc.titleLa innovación de tipo organizacional y el fortalecimiento de las áreas de gestión en las instituciones educativas (caso técnicas agropecuarias –IETAS- de la subregión sabanas), del departamento de Sucre /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de la Innovación
thesis.degree.levelTesis maestría
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de la Innovación
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorArraut Camargo, Luis Carlos
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2016
dc.description.notesIncluye referencias bibliográficas
dc.identifier.ddc378.101 S961


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.