Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorHuertas Cardozo, Netty Consuelo
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorCarrascal Julio, Javier Alonso
dc.creatorRestrepo Rhenals, Natalia
dc.date.accessioned2019-10-18T18:46:12Z
dc.date.available2019-10-18T18:46:12Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.other(ALEPH)000043173UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1671
dc.description.abstractEn un mundo en el cual existe alta competencia, donde los gustos y preferencias son muy cambiantes y la calidad y eficiencia de los servicios marca el éxito de una actividad, las compañías deben preocuparse no solo por ofrecer un producto/servicio de calidad, sino también por su diferenciación para lograr el posicionamiento en la mente y los corazones de los consumidores, lo cual se ha de lograr a través de un programa de marketing organizado y definido. Es por esta razón que este documento presentará un plan de marketing para GIO Inmobiliaria, empresa que quiere ampliar su mercado en la ciudad buscando un mayor posicionamiento de su marca. Destacando la importancia de la implementación de los planes de marketing (entendido como un programa definido en el que se definen objetivos de mercadeo, se trazan estrategias y se definen tácticas para el alcance de dichos objetivos, los cuales han de estar en concordancia con la planeación estratégica de la compañía), se pretende diseñar una propuesta que lleve a esta compañía a redefinir la oferta de sus servicios, para convertirlos en productos más atractivos tanto a inversionistas, como a sus clientes tanto internos (empleados) como externos (arrendatarios, compradores y vendedores). Para tal efecto este documento se ha dividido en cuatro etapas, la primera realiza una descripción de la compañía y de sus productos, luego se hace un análisis de mercado del sector inmobiliario tanto a nivel nacional como local, con la información previa se realiza un análisis DOFA y finalmente se realiza una propuesta de Plan de Mercadeo para GIO Inmobiliaria.spa
dc.format.extent77 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0064613.pdf
dc.subject.otherPlanificación del mercadeo
dc.subject.otherAdministración de mercadeo -- Estudio de casos
dc.titleDiseño de un plan de mercadeo para la firma Gio-Inmobiliaria /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2013
dc.description.notesIncluye bibliografía, anexos
dc.identifier.ddc658.802 C313


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.