Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorBracho Díaz, Camilo
dc.creatorMartínez, Janier
dc.creatorMuñoz Bru, Handry Alexander
dc.creatorMacía Agudelo, Daniel
dc.date.accessioned2019-10-18T18:45:41Z
dc.date.available2019-10-18T18:45:41Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.other(ALEPH)000022124UTB01
dc.identifier.other(janium) 22588
dc.identifier.other22586
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1609
dc.description.abstractEn los últimos años, el auge que ha tenido Internet no tiene precedentes, se presenta como una herramienta fundamental en las comunicaciones de la sociedad actual y cada vez más se convierte en una necesidad dentro de los hogares a nivel mundial. En este marco, Colombia no se ha quedado atrás, aunque todavía estamos muy lejos de países como Alemania o Japón, el nuestro cada vez más está entrando en la dinámica de la red mundial de comunicaciones informáticas. Una de las formas que tiene Internet de generar tráfico de usuarios es el entretenimiento, cada vez más personas tienen acceso a Internet y lo utilizan como entretenimiento para pasar el tiempo libre; de igual forma, muchas empresas están aprovechando esta oportunidad de negocio que les brinda el mercado para ofrecer sus productos y servicios haciendo de la publicidad en Internet uno de los negocios más lucrativos y crecientes del mercado publicitario. En este punto, Colombia aún tiene mucho potencial por desarrollar; en la actualidad, muchos cibernautas utilizan Internet como entretenimiento musical para estar a la vanguardia de las bandas y eventos musicales internacionales, sin embargo, la oferta de música rock, pop y electrónica local en Internet es muy baja, por lo que el público de este producto se ve obligado a buscar este tipo de entretenimiento en otros medios como son emisoras, programas musicales en televisión, revistas, etc. Esto genera una clara oportunidad de negocio que consiste en proporcionar a esta creciente demanda un producto acorde a sus necesidades en un medio que hace rato dejó e ser un lujo y no está muy lejos de ser una necesidad.spa
dc.format.extent129 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0051865.pdf
dc.subject.otherEstudio de factibilidad -- Creación página web de entretenimiento musical
dc.subject.otherNuevas empresas
dc.titleEstudio de prefactilidad para la creación y publicación de una página web de entretenimiento musical con fines de comercio de publicidad
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gerencia de Proyectos
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de Proyectos
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorPadrón Carvajal, Raúl José
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2009
dc.identifier.ddc658.11 E82


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.