Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorGómez Fernández, Roberto Enrique
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorArroyo Castaño, Yessica
dc.creatorJiménez Herrera, Evelyn
dc.date.accessioned2019-10-18T18:45:02Z
dc.date.available2019-10-18T18:45:02Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2010
dc.identifier.other(ALEPH)000032629UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1519
dc.description.abstractEn las dos últimas décadas ha irrumpido con fuerza en las áreas de Gestión de Talento Humano una nueva palabra clave: Competencia. Los propósitos de muchas compañías, ya no están definidos en función por objetivos sino de Competencias. Las características que definen un cargo se describen por Competencias. A las personas se les evalúa para indagar si tienen suficiencia para optar a un puesto de trabajo por las Competencias que demuestran. Competencia es un término globalizado. Para esta investigación se tomo las Competencias Comunicacionales como parte del proceso interactivo del ser humano, es la base de socialización, es el punto donde se comparte significados, se trasmite información que a su vez se interpreta y sirve para tomar decisiones. Esta investigación pretende comprender un subsistema organizacional desde la comunicación, con una perspectiva funcionalista-interpretativa y plantear una propuesta de mejoramiento que tenga relación con la productividad en la empresa CARC.spa
dc.format.extent70 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062083.pdf
dc.subject.otherComunicación en administración -- Estudio de casos
dc.subject.otherProductividad del trabajo -- Estudio de casos
dc.titlePropuesta de intervención orientada al mejoramiento de la productividad y el desempeño laboral a partir del desarrollo de las competencias comunicacionales en los empleados del Centro Alto Rendimiento del Caribe de la ciudad de Cartagena
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gerencia del Talento Humano
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia del Talento Humano
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2010
dc.description.notesIncluye bibliografía, anexos
dc.identifier.ddc658.45 A779


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.