Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorChacón Virgüez, Edgar Armando
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorArdila Pinedo, José Ricardo
dc.creatorIguarán Iguarán, Elías Jhoans
dc.date.accessioned2019-10-18T18:45:01Z
dc.date.available2019-10-18T18:45:01Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2002
dc.identifier.other(ALEPH)000009567UTB01
dc.identifier.other(janium) 9606
dc.identifier.other9604
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1514
dc.description.abstractEl medio ambiente en las últimas décadas ha estado presente con vital importancia en la agenda mundial, se ha desarrollado un gran interés por parte de los gobiernos del primer mundo y por ende en los países en vía de desarrollo por el cuidado del medio natural, que busca aprovechamiento económico de los recursos naturales en forma racional, que garantice el bienestar de las generaciones futuras. Nuestro país no ha estado excepto de esta directriz mundial, por tal razón encontramos en Colombia una de las Legislaciones Ambientales más completas, con unas Autoridades Ambientales, encargadas de propender por el cuidado del medio ambiente, en coordinación con los entes territoriales de los departamentos y los municipios. En el Departamento de Bolívar se ha encontrado una débil organización de una Consejería del Medio Ambiente, que no cuenta con las herramientas necesarias para su normal funcionamiento, la cual cuenta con un nombre de Consejería pero en términos reales en su planta de personal solo cuenta con un funcionamiento, sin ninguna clase de apoyo logístico, ni presupuestal, tampoco cuenta con una estructura organizacional que le permita responder a las obligaciones que a esta le corresponden por ley.spa
dc.format.extent126 hojas
dc.format.medium1 Cd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0034556.pdf
dc.titleDiseño de una unidad asesora del medio ambiente en la Gobernación de Bolívar /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2002
dc.description.notesIncluye referencias bibliográficas
dc.identifier.ddc353.84 A676


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.