Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorCastaño, Raúl
dc.creatorLahoud C., Michel J
dc.date.accessioned2019-10-18T18:44:52Z
dc.date.available2019-10-18T18:44:52Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.other(ALEPH)000021709UTB01
dc.identifier.other(janium) 22172
dc.identifier.other22170
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1490
dc.description.abstractEl presente proyecto está dirigido a los usuarios de Transcaribe S.A., ya que se genera la necesidad imperiosa en el transporte urbano, un transporte más cómodo, efectivo y competitivo en el mercado. En esta tarea, Transcaribe S.A. al ofrecer estos servios de trasporte masivo se valen de la estructuración de estrategias tendientes a lograr la optimización de sus recursos, procurando generar no solo un mejor servicio y una mejor calidad del transporte en la ciudad, además el sistema recupera el entorno urbanístico, disminuye el tiempo en el recorrido, aumenta la comodidad, la seguridad y el mejoramiento ambiental de la ciudad, creando una mayor satisfacción de sus usuarios. Transcaribe S.A. como compañía que ofrece sus servicios de transporte masivo a los usuarios, su principal interés es la movilización de un destino a otro, de cualquier persona, discapacitado, con movilidad reducida, mujeres gestantes, infantes, adultos mayores, con el fin de cumplir con las necesidades que presenta el mercado, para un mejor servicio de transporte masivo. El proyecto Sistema Integrado de Transporte Masivo (STIM) que se implementara en la ciudad sin duda se convertirá en germen del desarrollo urbano y eje estructurado de la ciudad, permitiendo, además, un reorganización de espacios y áreas urbanas que permitan generar una cultura ciudadana entorno al nuevo Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) y la recuperación de un espacio publico que se generara a lo largo del corredor troncal principal constituido por la Avenida Pedro De Heredia, Avenida Venezuela, Avenida Blas De Lezo y Avenida San Martín . Todo lo anterior con el propósito de facilitar la movilización de los usuarios de un destino a otro1 .spa
dc.format.extent56 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0050077.pdf
dc.subject.otherTranscaribe
dc.subject.otherTransporte urbano -- Cartagena de Indias -- Información al usuario
dc.titleDiseño de un sistema de información al usuario del sistema integrado de transporte masivo (SITM) Transcaribe S.A. en Cartagena de Indias
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineFinanzas y Negocios Internacionales
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameProfesional en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorRío Pájaro, Orlando del
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2008
dc.identifier.ddc388.4 C346


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.