Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorHuertas Cardozo, Netty Consuelo
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorIriarte Uparela, Estefanía Carolina
dc.date.accessioned2019-10-18T18:44:28Z
dc.date.available2019-10-18T18:44:28Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.other(ALEPH)000043203UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1413
dc.description.abstractColombia es un país lleno de matices, un lugar que Dios premió con diversas zonas geográficas en las que con solo mirarlas se asemejan a un paraíso, Santiago de Tolú, es uno de estos territorios, con una riqueza en paisajes naturales, que fácilmente podrían ser desarrollados como puertos turísticos y ser aprovechados como tal, para el beneficio de sus habitantes y de la región caribe. Santiago de Tolú, comúnmente conocido como Tolú o explícitamente como La Villa Tres Veces Coronada de Santiago de Tolú, es un municipio colombiano situado en la costa caribeña, frente al Golfo de Morrosquillo, en el departamento de Sucre. 1 Santiago de Tolú es hoy un destino alternativo, dotado de todos los servicios públicos domiciliarios ha presentado últimamente un desarrollo hotelero vertiginoso en cuyas instalaciones se encuentran servicios para todos los gustos y presupuestos. En Tolú se conjugan muchas de las comodidades de la vida moderna, mezclada con antiguas tradiciones como sus casas de bahareque, sus estampas pescadoras, además de la amabilidad y familiaridad de su gente.spa
dc.format.extent64 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0064642.pdf
dc.subject.otherTurismo -- Santiago de Tolu (Sucre, Colombia)
dc.subject.otherTurismo cultural -- Santiago de Tolú (Sucre, Colombia)
dc.titleSantiago de Tolú, centro turístico y cultural con mucho más por descubrir /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2012
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc338.4791 I68


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.