Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorGuerrero A., Deicy Milena
dc.creatorMoreno H., Remberto Carlos
dc.date.accessioned2019-10-18T18:44:24Z
dc.date.available2019-10-18T18:44:24Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2003
dc.identifier.other(ALEPH)000009154UTB01
dc.identifier.other(janium) 9192
dc.identifier.other9190
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1400
dc.description.abstractCon este trabajo se busca continuar la línea de proyectos que se iniciaron en la CUTB en el campo del control industrial, concretamente en el aprendizaje de un software para automatización industrial como es la FactorySuite de Wonderware, con el diseño e implementación del curso de capacitación en el software InControl éste junto con el diseño de una aplicación en el banco control de nivel fue el punto de inicio de este plan. El siguiente paso se ha dado aquí con el curso de capacitación en el software InControl, con lo cual se seguirá la secuencia que permitirá suscitar el interés desde el punto de vista didáctico ya que por medio de este curso se ayudará a los estudiantes a entender las funciones del InControl para crear soluciones de control y aplicaciones para una variedad de procesos de automatización, también para diseñar, programar e implementar con mucha exactitud aplicaciones de control por computador utilizando los lenguajes de programación disponibles en InControl 7.1.spa
dc.format.extent253 h
dc.format.medium2 Cd-Room
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0019048.pdf
dc.subject.otherFábricas -- Automatización
dc.subject.otherHTML (Lenguaje de procesamiento de texto)
dc.titleDiseño de un programa de capacitación en el software incontrol e implementación de una aplicación en tiempo real
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Electrónica
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Electrónico
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorSenior Elles, David
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2003
dc.description.notesIncluye bibliografía y glosario
dc.identifier.ddc621.39 G983


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.