Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorLópez Vergara, Gonzalo de Jesús
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorGuzmán Reyes, Jairo Enrique
dc.creatorSoto Berrocal, Marco Antonio
dc.date.accessioned2019-10-18T18:44:19Z
dc.date.available2019-10-18T18:44:19Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.other(ALEPH)000032396UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1379
dc.description.abstractLa práctica de la medicina inicia prácticamente con la humanidad. Desde los comienzos, el hombre trató de conservar y preservar la salud, utilizando técnicas rudimentarias, que fueron pasando de generación en generación, las cuales han originado una gran cantidad de conocimientos médicos. Paralelo al desarrollo de la medicina, el hombre fue evolucionando y perfeccionando un elemento vital para el desarrollo de todas las ciencias: “LA INFORMACION”. Es esta acumulación y procesamiento de información, la que contribuido al desarrollo de la humanidad y en general, a favorecido alcanzar elevados niveles en la economía, en el ámbito social y científico. En la actualizad la E.S.E. HOSPITAL LA DIVINA MISERICORDIA DE MAGANGUE cuenta con una nueva infraestructura, la cual carece de una red de cómputo capaz de organizar información y agilizar los procesos propios de un hospital en el presente siglo. Esta institución presta diversos servicios a la comunidad, entre los cuales se encuentran: Consulta Externa, Medicina Interna, Hospitalización y Cirugía. En el presente trabajo, se realizará el diseño de una red que permita satisfacer las necesidades que actualmente presenta la E.S.E. Actualmente es de suma importancia contar con una excelente estructura de red en todos sus niveles, la cual debe ser vista como una parte activa que genere una inversión mas no un gasto.spa
dc.format.extent46 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061864.pdf
dc.subject.otherE. S. E. Hospital La Divina Misecordia de Magangué (Bolívar, Colombia) -- Estudio de casos
dc.subject.otherRedes de telecomunicaciones
dc.titleDiseño red de telecomunicaciones E. S. E. Hospital la Divina Misericordia de Magangué - Bolívar
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineEspecialización en Telecomunicaciones y Redes
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Telecomunicaciones
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2011
dc.description.notesIncluye anexos, bibliografía, glosario
dc.identifier.ddc621.3821 G993


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.