Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorBula Turizo, Jeimy Julieth
dc.date.accessioned2019-10-18T18:44:19Z
dc.date.available2019-10-18T18:44:19Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018
dc.identifier.other(ALEPH)000050363UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1377
dc.description.abstractLa presente monografía recoge la sistematización de una experiencia de la práctica social desarrollada desde el programa de Comunicación social de la Universidad Tecnológica de Bolívar. Esta sistematización comprende dos aspectos importantes: detalles del proceso de la práctica y resultados de la misma. En el primer aspecto, se evidencian los objetivos, roles realizados como practicante del programa de Comunicación Social en la Fundación Social y los aportes de los talleres impartidos, destacándose el apoyo como tallerista, realizadora, asistente de posproducción y evaluadora de los productos finales. Estos aportes hacen parte fundamental del lanzamiento de los centros de medios audiovisuales de la Fundación Social en barrios vulnerables. En el segundo aspecto, se demuestra cómo la formación impartida en el dominio de la posproducción audiovisual influye en los resultados de los productos audiovisuales realizados por los jóvenes pertenecientes a la UCG6, evidenciando el tratamiento, planificación y ejecución de las producciones incentivadas desde los talleres impartidos. El trabajo de la práctica se concentró en dar a conocer la herramienta de edición a los jóvenes de la UCG6 para mejorar la manera en la que se cuentan las historias de sus barrios a través de la posproducción del video y mostrar cómo la concepción de la posproducción funciona como elemento clave para la toma de decisiones en las historias audiovisuales.spa
dc.description.abstract
dc.format.extent55 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0074451.pdf
dc.subject.otherEstudiantes universitarios -- Prácticas industriales
dc.subject.otherMateriales audiovisuales
dc.titleAportes de la experiencia de práctica social en la fundación social con los jóvenes de la UCG6 (unidad comunera de gobierno 6) /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineComunicación Social
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameComunicador Social
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorOlmos Pérez, Marelbi
dc.contributor.directorBaltar Moreno, Adolfo
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2018
dc.description.notesIncluye referencias bibliográficas (páginas 53-54)
dc.identifier.ddc378.17 B933


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.