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Evaluación del servicio al cliente que presta Costavisión S.A.-Une

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorRío Pájaro, Orlando del
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorAngulo Vélez, Luis Fernando
dc.date.accessioned2019-10-18T18:44:15Z
dc.date.available2019-10-18T18:44:15Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.other(ALEPH)000023087UTB01
dc.identifier.other(janium) 23578
dc.identifier.other23576
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1358
dc.description.abstract“Cada vez los mercados son más competitivos, lo que hace que las exigencias de los consumidores sean mayores; los clientes exigirán calidad de servicio y/o producto; muchas veces estas exigencias dependerán de: ya de una adecuada logística para llegar al consumidor final, ya de un conocimiento muy específico de las necesidades que demanda el cliente para así cumplir sus demandas, llenando satisfactoriamente sus expectativas de consumo y generando un calificado servicio integral al cliente.”1 En las empresas de las telecomunicaciones, es importante tener presente la anterior afirmación y trascender con una cultura de servicio en la atención a los clientes para lo cual se necesita comprender sus necesidades. “El reto de estas empresas es, cómo incrementar el valor del producto y/o servicio que ofrecen, elevando las expectativas del cliente y pueda aumentar su competitividad y sobrevivir en unos entornos más volátiles e impredecible.”2 Se ha puesto en marcha una rueda que ahora induce a los clientes a pedir más de las cosas que valoran.spa
dc.format.extent68 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0053956.pdf
dc.subject.otherCostavisión
dc.subject.otherUne EPM Telecomunicaciones S. A. (Colombia)
dc.subject.otherServicio al cliente
dc.titleEvaluación del servicio al cliente que presta Costavisión S.A.-Une
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.description.comments“Cada vez los mercados son más competitivos, lo que hace que las exigencias de los consumidores sean mayores; los clientes exigirán calidad de servicio y/o producto; muchas veces estas exigencias dependerán de: ya de una adecuada logística para llegar al consumidor final, ya de un conocimiento muy específico de las necesidades que demanda el cliente para así cumplir sus demandas, llenando satisfactoriamente sus expectativas de consumo y generando un calificado servicio integral al cliente.”1 En las empresas de las telecomunicaciones, es importante tener presente la anterior afirmación y trascender con una cultura de servicio en la atención a los clientes para lo cual se necesita comprender sus necesidades. “El reto de estas empresas es, cómo incrementar el valor del producto y/o servicio que ofrecen, elevando las expectativas del cliente y pueda aumentar su competitividad y sobrevivir en unos entornos más volátiles e impredecible.”2 Se ha puesto en marcha una rueda que ahora induce a los clientes a pedir más de las cosas que valoran.spa
dc.identifier.ddc658.812 A594


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Except where otherwise noted, this item's license is described as Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.