Show simple item record

Innovación y estrategia como sostenimiento empresarial

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorGómez Torres, Alberto Emilio
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorMadera Vargas, Janio Antonio
dc.creatorLeón Lugo, María Teresa de
dc.date.accessioned2019-10-18T18:44:08Z
dc.date.available2019-10-18T18:44:08Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.other(ALEPH)000032613UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1325
dc.description.abstractEste trabajo investigativo trata sobre la innovación como factor determinante para la obtención de logros y sostenimiento en el mercado actual, con el fin de lograr los objetivos de la empresa, alcanzando además del sostenimiento dentro del mercado, aumentos lucrativos considerables en beneficio de sus inversionista, resultado de la aplicación de la idea innovadora y posterior obtención del sostenimiento, la empresa adquiere una rigidez tal, que no debe el producto o servicio otorgado por la empresa sufrir cambios abruptos o de gran calado a dichos productos o servicios ofrecidos por el empresario, por el contrario aplicando la innovación catalizándola con la estrategia empresarial se logre la consolidación de la empresa, marca o grupo económico, como ejemplo de ello en este artículo se toma a la multinacional coca cola, para llevar los conceptos a ejemplos reales del emprendimiento mundial.spa
dc.format.extent16 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062070.pdf
dc.subject.otherAptitud creadora en los negocios
dc.subject.otherAdministración de empresas
dc.subject.otherEstrategia
dc.titleInnovación y estrategia como sostenimiento empresarial
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gerencia Empresarial
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Empresarial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2011
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc650.1 M181


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Except where otherwise noted, this item's license is described as Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.