Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorJulio Álvarez, José Javier
dc.date.accessioned2019-10-18T18:43:58Z
dc.date.available2019-10-18T18:43:58Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2005
dc.identifier.other(ALEPH)000014021UTB01
dc.identifier.other(janium) 14177
dc.identifier.other14175
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1263
dc.description.abstractLa presente investigación se realiza con el fin de identificar y analizar las características, el grado de desarrollo, la dinámica y las potencialidades de las instituciones de educación no formal en la ciudad de Cartagena, las condiciones de acceso al mercado de las instituciones educativas no formales en el área de la salud y los diferentes factores que influyen en la dinámica, el grado de desarrollo y las potencialidades que se presentan en las instituciones educativas no formales en la ciudad de Cartagena de Indias D. T. Y C. De igual forma toma mucha importancia el desarrollo del presente estudio ya que destacaremos lo que es la educación no formal, las condiciones de acceso al mercado de estas instituciones no formales en el área de la salud. El estudio y posterior análisis de la dinámica, el grado de desarrollo y potencialidades presentes en las instituciones educativas no formales, puede servir como marco de referencia para futuros proyectos de investigación en el sector educativo no formal, como fuente de información disponible para la realización de los proyectos mediante la formulación de estrategias que permitan la generación de posibilidades de desarrollo del sector teniendo en cuenta su potencialidad y las condiciones de su entorno. Según informes de la Secretaria de Educación Distrital de la ciudad de Cartagena para el año 2005 actualmente se encuentran legalmente constituidos 133 instituciones de educación no formal de las cuales 13 de ellas tienen áreas de la salud.spa
dc.format.extent74 h
dc.format.medium1 Cd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0032035.pdf
dc.subject.otherEducación formal -- Colombia
dc.titleAnálisis de las condiciones de acceso al mercado de las instituciones de educación no formal en el area de la salud en la ciudad de Cartagena
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorBerbesí Urbina, Albeiro
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2005
dc.identifier.ddc658.83 J94


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.