Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorRobledo Rodríguez, Andrea Carolina
dc.date.accessioned2019-10-18T18:43:55Z
dc.date.available2019-10-18T18:43:55Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018
dc.identifier.other(ALEPH)000050466UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1242
dc.description.abstractHoy en día las mascotas son consideradas un miembro más de la familia. Y cada día las mascotas son más valoradas y las personas dedican tiempo y dinero para que su perro o gato estén en buenas condiciones de salud e higiene. El presente estudio de tipo exploratorio se ha focalizado en desarrollar un análisis sobre las configuraciones estratégicas de Miles & Snow en los negocios de la industria de las mascotas, en particular en los negocios TIPO SPA Caninos. El estudio a través de su análisis exploratorio logra ubicar la homologación de las variables de clasificación o factores, además de permitir identificar como se configuran los grupos estratégicos de la industria de las mascotas. El estudio hace una aproximación sobre el encadenamiento productivo del sector y la configuración de la cadena de valor de los negocios tipo SPA Caninos, además, logra poner en evidencia la realidad de las sociedades modernas en cuanto a la tenencia de mascotas y lo que estas están significando en el desarrollo de los núcleos familiares, sociales, y económicos.spa
dc.format.extent146 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0074632.pdf
dc.subject.otherAptitud creadora en los negocios
dc.subject.otherÉxito en los negocios
dc.subject.otherMascotas
dc.titleConfiguración estratégica en el mercado de las mascotas caso : emprendimiento Happy Pets sala de belleza canina /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración
thesis.degree.levelTesis maestría
thesis.degree.nameMagíster en Administración
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorRobledo Fernández, Juan Carlos
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2018
dc.description.notesIncluye referencias bibliográficas (páginas 133-144) y anexos
dc.identifier.ddc650.1 R666


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.