Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorAnchique López, Paola Alexandra
dc.creatorAngulo Quintero, José Antonio
dc.date.accessioned2019-10-18T18:42:16Z
dc.date.available2019-10-18T18:42:16Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2007
dc.identifier.other(ALEPH)000018140UTB01
dc.identifier.other(janium) 18435
dc.identifier.other18433
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1233
dc.description.abstractA través de la encuesta se determinaron las condiciones de mercado y demanda del producto arrojando resultados importantes para la realización del proyecto, tales como que mas del 70% de la población encuestada incluiría FISHBURGER en su base alimenticia diaria, igualmente mas del 70% lo consumiría en el hogar con una frecuencia de consumo de 2 a 4 veces por semana. Ningún establecimiento de comidas similares a FISHBURGER ofrece alimentos a base de soya, y el precio de sus productos sobrepasarían el precio de venta del nuestro, lo que dejaría el camino abierto para el posicionamiento de la marca a través de precio-calidad. El análisis financiero del proyecto mostró que la rentabilidad es mas alta que el costo de oportunidad y que las ventas anuales cubrirían costos y gastos del proyecto arrojando utilidades netas por mas de $60.000.000 lo que para una microempresa es bueno a la hora de seguir adelante y crecer en el mercado.spa
dc.format.extent82 h
dc.format.mediumCD-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039478.pdf
dc.subject.otherNuevas empresas
dc.subject.otherPlanificación estratégica
dc.subject.otherEstados financieros
dc.titleAnálisis del mercado y factibilidad financiera para la producción y comercialización de hamburguesas de pescado a base de harina de soya en el Municipio de Tulua Valle del Cauca
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineFinanzas y Negocios Internacionales
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameProfesional en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorAcosta Mesa, Raúl Ernesto
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2007
dc.identifier.ddc658.11 A539


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.