Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorQuintana Álvarez, Moisés Ramón
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorCastellar Cuervo, Moisés Alberto
dc.creatorFonseca Ricaurte, Alberto José
dc.date.accessioned2019-10-18T18:41:52Z
dc.date.available2019-10-18T18:41:52Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.other(ALEPH)000034660UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1199
dc.description.abstractUna de las actividades más importantes dentro de la gestión de todo docente universitario, es sin lugar a dudas, llevar control sobre su gestión en términos del cumplimiento de las actividades que tiene programadas con la institución, esto le permitirá garantizar el logro de sus objetivos y el cubrimientode las expectativas de que tienen las universidades con los docentes. Para llevar este tipo de control se recomienda contar con una aplicación que permita registrar, consultar y generar reportes de los compromisos adquiridos por los docentes a fin de que la información este siempre disponible para quien la necesite y los docentes cuenten con una herramienta que les permita realizar la administración de sus responsabilidades con la universidad. El Aplicación para el control de la planificación del trabajo de los docentes de la facultad de ingeniería, es una aplicación que le permitirá a todo el cuerpo docente de la Universidad Tecnológica de Bolívar (Docentes, directores de programas y Decanos), llevar registro, control y supervisión de todos sus compromisos (Eventos, Publicaciones e Investigaciones), a través del suministro de herramientas que permiten el ingreso y consulta de esta información en forma ágil, eficiente y segura. El nivel de acceso a la información está dado según el tipo de docente.spa
dc.format.extent66 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063167.pdf
dc.subject.otherDiseño de bases de datos 
dc.subject.otherInnovaciones educativas
dc.subject.otherProgramas para computador
dc.titleAplicación para el control de la planificación del trabajo de los docentes de la facultad de ingeniería
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computación
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2012
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc005.74 C348


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.