Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorDaza Salcedo, Diana Lucía
dc.creatorPorto Avila, Carmen Susana
dc.creatorFang Alandette, Yuly Patricia
dc.date.accessioned2019-10-18T18:41:45Z
dc.date.available2019-10-18T18:41:45Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2007
dc.identifier.other(ALEPH)000018785UTB01
dc.identifier.other(janium) 19081
dc.identifier.other19079
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1187
dc.description.abstractEsta investigación sobre la Satisfacción Laboral consta de una Revisión Bibliografica, encaminada a ofrecer un amplio panorama acerca de dicho tema, con la finalidad de ser punto de inicio a investigaciones que puedan surgir por medio de este documento. Igualmente permite identificar el impacto que éste logra tener en los empleados y por ende en las organizaciones, razón por la cual se ha considerado un tema de vital interés organizacional. El objetivo de esta revisión es determinar los elementos claves de la Satisfacción Laboral y la importancia de ésta en el comportamiento y desempeño de los individuos en su trabajo, a partir de la selección, revisión y análisis de la literatura consultada. En este estudio de la literatura expuesta se presentan los diferentes conceptos sobre Satisfacción Laboral desde los puntos de vista de diferentes autores y teorías que lo fundamentan. También se resalta la diferenciación existente entre la Satisfacción y Motivación Laboral. Se dan a conocer las variables que influyen, los indicadores y los diferentes tipos de Satisfacción Laboral. En esta Revisión además de suministrase información relevante se exponen estrategias de intervención para su aplicabilidad. Se da a conocer el estado del arte del estudio de la Satisfacción Laboral, dejando ver identificada su trayectoria, y el auge que ha tenido en estos últimos tiempos, no solo a nivel de América Latina sino que también en América del Norte. La obtención de información de esta Revisión Bibliografica se logró debido a que se fundamentó en dos fuentes de información (Libros y Medio Magnético), puesto que en dicha investigación se utilizó el método científico de tipo descriptivo no experimental y documental.spa
dc.format.extent71 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0042607.pdf
dc.subject.otherPsicología industrial
dc.subject.otherSatisfacción en el trabajo
dc.titleImportancia de la satisfacción laboral del trabajador en las organizaciones
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplinePsicología
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.namePsicólogo
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2007
dc.identifier.ddc658.7 D277


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.