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dc.rights.licencehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.contributor.advisorOrtiz Zamora, Andrés Felipe
dc.contributor.authorGatti Brentano, Cláudia
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.date.accessioned2022-11-22T21:30:20Z
dc.date.available2022-11-22T21:30:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/11324
dc.description.abstractActualmente vivimos en un permanente bombardeo de datos; estos datos por sí solos no tienen una definición, pero cuando se organizan adecuadamente pueden generar información pertinente; y cuando se alinean con el valor y los objetivos de una organización son una fuente de conocimiento. La gestión de este conocimiento busca ayudar a las organizaciones y hacerlas más competitivas. Con esto en mente, esta tesis busca crear un modelo de gestión del conocimientopara un Observatorio de Branding para países de América Latina. En la intervención sobre el problema, para el cual se busca una respuesta, la propuesta de esta tesis tiene una estructura de cinco capítulos: el primer capítulo presenta la delimitación del problema de investigación, su justificación, la objetivo general y específico. El segundo capítulo trata de una revisión de la literatura sobre gestión del conocimiento, así como la descripción y características de los observatorios y una visión general de los temas de marketing, branding y branding. El tercercapítulo presenta el método, enfoque, técnica e instrumentos utilizados para la recopilación de datos de investigación, el tratamiento y el análisis de datos. El cuarto capítulo revela la construcción del modelo, así como las consideraciones generales al respecto. El quinto y último capítulo está dedicado a conclusiones y sugerencias para trabajos futuros derivados de la presenteinvestigación.
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isopor
dc.language.isoeng
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.titleElaboración de un modelo de gestión del conocimiento para la creación de un Observatório de Branding en América Latina
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineFacultad de Ingeniería - Maestría en Gestión de la Innovación
thesis.degree.levelTesis Maestría
thesis.degree.nameMagíster En Gestión De La Innovación
dc.identifier.urlhttps://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214036780005731
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywordsAdministración del conocimiento
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.description.notesIncluye referencias bibliográficas (páginas 93-100) y anexos
dc.type.spaTrabajo de grado de maestría
dc.identifier.ddc658.4038 G263
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


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