Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorNovoa Buitrago, Luis Alfredo
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorBaena Zapata, Karen Sofia
dc.creatorHernández Jiménez, Karen Lucía
dc.date.accessioned2019-10-18T18:41:10Z
dc.date.available2019-10-18T18:41:10Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.other(ALEPH)000026809UTB01
dc.identifier.other(janium) 27810
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1129
dc.description.abstractEl sector de las telecomunicaciones en Colombia ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, aumentando su participación del PIB. Este sector incluye el mercado de telefonía e internet, siendo éstas las principales. Dentro del segmento de telefonía, se encuentra el de telefonía móvil celular la cual es objeto de estudio del presente documento. En este, encontramos que a su vez hay dos divisiones o ramas, el de la telefonía móvil celular prepago y el de la telefonía móvil celular pospago. Como se indicará en uno de los apartes, en Colombia la mayor proporción de usuarios se encuentra con telefonía móvil prepago, razón por la cual resulta mas significativo estudiar este segmento al ser mucho mas representativo. Con dicho propósito, se ha decidido estudiar los niveles de satisfacción de los usuarios de este tipo de telefonía móvil con el propósito de identificar la percepción y satisfacción de los usuarios sobre este servicio y a partir de ello contar con información concerniente que sirva como fuente de información para la formulación de estrategias y para posteriores investigaciones. Por delimitación de la investigación y en adición con el propósito de realizar investigaciones enfocadas en la ciudad y la región, esta investigación se hará para los usuarios de la ciudad de Cartagena, Bolívar. El presente documento presentará las tendencias a nivel mundial y nacional del sector de telefonía móvil y luego presentará la información relacionada con la realización de las encuestas. Seguidamente se presentarán los niveles de satisfacción encontrados y por último las conclusiones encontradas.spa
dc.format.extent93 h
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0054906.pdf
dc.subject.otherSatisfacción del consumidor
dc.subject.otherTelefonía celular
dc.subject.otherEncuestas de la opinión pública
dc.titleAnálisis del nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de telefonía móvil celular prepago en Cartagena
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineFinanzas y Negocios Internacionales
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameProfesional en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2009
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc658.812 B139


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.