Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorJimenez Buelvas, Antonio Carlos
dc.creatorMorales Quintana, Blas
dc.date.accessioned2019-10-18T18:41:05Z
dc.date.available2019-10-18T18:41:05Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2003
dc.identifier.other(ALEPH)000008332UTB01
dc.identifier.other(janium) 8360
dc.identifier.other8358
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1119
dc.description.abstractSe puede afirmar que la evolución del mundo de los servicios de telecomunicación desde hace ya casi una década ha venido determinada por dos hechos fundamentales: En primer lugar, por una mayor globalización de los servicios, que hasta ahora ha podido ser posible especialmente por el desarrollo de una mayor conectividad, pero sobre todo por la fulgurante expansión de un protocolo distribuido como Internet. Esta globalización ha motivado no sólo la aparición de nuevos servicios sino también ha suscitado el interés de los usuarios por acceder a servicios remotos que hasta la fecha sólo podían disfrutar a nivel local. En segundo lugar, se ha constatado la necesidad de una progresiva integración de los servicios que rompe de plano la separación tradicional de las redes físicas exclusivamente pensadas para un tipo de servicio (básicamente redes de distribución de TV, redes telefónicas y redes de datos). Esta integración obliga a compaginar sobre una misma red exigencias de calidad de servicio muy diversas, que van desde el bajo retardo y cierta tolerancia a pérdidas de los servicios de voz, a la tolerancia a retrasos y las pérdidas nulas exigidas por muchos servicios de datos.spa
dc.format.mediumCd-Room
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0009955.pdf
dc.subject.otherInternet
dc.subject.otherAutomatización
dc.titleEstudio de los efectos del internet sobre la matriz de tráfico de la empresa Telecartagena
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Electrónica
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Electrónico
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2003
dc.identifier.ddc004.678 J464


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.